Servicios

El taller consta de una superficie de 1050 m2 dividida en distintos departamentos, donde tanto tú como tu automóvil seréis tratados de la mejor forma posible.


Nuestro área de descanso ocupa 140 m2 repartidos en distintas secciones y cuenta con servicios como: vending, aseos preparados para minusválidos, conexión wifi, televisión, etc.

area de descanso


Disponemos de una cristalera para que puedas ver los trabajos que se están realizando en tu vehículo.

cristalera área de descanso


El departamento de Atención al Cliente será el encargado de atenderte y filtrar tus peticiones para que seas atendido personalmente por nuestros profesionales.

atención al cliente


Nuestra sección de neumáticos está preparada con una tecnología láser innovadora de última generación en alineado y equilibrado dando un resultado más preciso.

zona para neumáticos


Nuestros equipos podrán realizar trabajos tanto para vehículos como para moto. Disponemos de máquinas de limpieza de llantas e inflado con nitrógeno.

equipamiento neumáticos


Otro de nuestras secciones es la de mecánica dotada de toda la herramienta necesaria para realizar estos trabajos de una manera rápida y eficaz.

mecánica rápida


Nuestra infraestructura para mecánica rápida y neumáticos también está acondicionada para atender motocicletas.

motos


Este departamento es clave dentro de nuestro proceso de diagnóstico y reparación ya que será el que nos garantice que nuestros vehículos salen de nuestras instalaciones con todos los sistemas de seguridad en perfecto funcionamiento.

eléctrica y elctrónica


Nuestro sistema es apoyado por la marca Hella Gutmann una empresa con una gran experiencia en el mundo de la diagnosis.

Hella Gutmann


Dichos equipos vienen con la función passthru, la cual nos permite conectarnos a todos los fabricantes de vehículos para poder recoger todo la información necesaria tanto para diagnosis como documentación.

passthru


El departamento de carrocería está dotado de una sección de chapa en la que incluye mini bancos de tiro rápido, toda la herramienta de mano y maquinaria necesaria para realizar los trabajos con una máxima calidad en las reparaciones.

carrocería


Otra sección a destacar es la sección de pintura que está dotada de dos zonas de preparación con plenum de lijado y pintado, los cuales incluyen sistemas de elevación, aspiración e infrarrojos.

plenum sala pintura


La zona de preparación también consta de un box con sistema de extracción y pintura de última generación base agua acorde con la legislación VOC.

sala preparación pinturas


Y por último una de las secciones más importantes es la cabina de pintura en la cual realizaremos el acabado final de todo el proceso de carrocería dando un acabado óptimo a cada uno de nuestros trabajos.

cabina preparación pinturas


Realizamos peritaciones para las principales aseguradoras de vehículos.